Delegar a mi asistente todo el trabajo de Marketing Digital

La asistente del médico cumple un rol indispensable en cualquier consultorio, clínica, laboratorio, o centro de salud. Suele ser el primer contacto que tiene una persona que acude al consultorio y por tal motivo debe estar capacitada para desarrollar sus tareas con total profesionalismo.

Tiene varias funciones, tanto administrativas, como financieras y de relaciones humanas, pero ¿Qué sabe de la era digital? ¿Cuánto sabe de Marketing Digital? ¿Sabe cómo llegar a más personas mediante las plataformas Online? Esta y otras preguntas nos hacemos en Creactiva Digital… creemos que de alguna forma no lo saben, es por eso que recomendamos que se debe contratar a una Agencia de Marketing Digital Profesional porque nos muestra las áreas más importantes para generar mejores resultados en tu negocio/consultorio, te mostramos algunas:

Posicionamiento en buscadores o Posicionamiento en Google

Esta especialidad incluye todas las técnicas para mejorar la posición de una página web o un artículo cuando un usuario hace una búsqueda en Google, por donde circula más del 90% de las personas (tráfico online mundial).

De nada sirve una página web excelente o una guía terapéutica online perfecta si no aparece en la primera página de Google, y para ello existe esta área específica del marketing digital.

Redes sociales

Compartir contenido audiovisual interesante para nuestro público objetivo a través de estos medios, sirve para dar a conocer nuestra marca, nuestros servicios, crear comunidad y conectar con ellos de una forma más directa.

Publicidad en redes sociales (Facebook & Instagram Ads)

Siendo cada vez más difícil tener un buen alcance entre el público de redes sociales de forma orgánica (natural), la publicidad permite asegurar resultados y además segmentando de una forma más precisa a nuestro público objetivo, para asegurar que nuestro contenido llega a la gente adecuada (los pacientes).

Por ejemplo, a perfiles de una determinada edad, o en una ubicación concreta (una ciudad, una comunidad autónoma, un código postal…)

Analítica web

Comprobando los indicadores de desempeño más relevantes de tu página web o tus perfiles de redes sociales, puedes conocer datos muy valiosos de tus usuarios: qué les interesa, su ubicación, edad, cuando están más conectados, como te encuentran en Google…

Marketing de contenidos

Creación de artículos, videos, infografías, imágenes y todo tipo de material audiovisual que permita atraer a tu negocio digital visitas cualificadas. Cada vez que se busca contenido de salud y alguien acaba en tu web, es una oportunidad de que ese visitante te conozca y se convierta en un futuro paciente o alguien que te recomiende.

Las empresas más potentes del sector salud, como laboratorios farmacéuticos, aseguradoras o directorios médicos, invierten mucho en esta área de marketing digital.

Si has llegado hasta aquí es porque ya estás empezando a considerar seriamente el marketing digital como una herramienta útil ¿verdad?

El increíble crecimiento de las tecnologías digitales ha cambiado para siempre todos los sectores, incluido el de salud.

“Una empresa de salud insostenible y sin ventas no puede ayudar a nadie; ni a nosotros ni a pacientes y clientes”.

Darles mejor servicio, información más transparente y clara, facilitarles recursos, asistencia y tratamientos…todo esto es lo que puede aportar el marketing digital de Creactiva Digital para el sector salud ¿a qué esperamos para aplicarlo?

Hablemos

Guatemala